"Lo más emocionante de este 2022": Lisandra Silva comparte cómo luce su vientre a días de dar a luz - Chilevisión
Publicidad
30/04/2022 00:46

"Lo más emocionante de este 2022": Lisandra Silva comparte cómo luce su vientre a días de dar a luz

A través de sus redes sociales, la modelo cubana compartió un emotivo mensaje ante la inminente llegada de su segunda hija con el bailarín Raúl Peralta.

Publicado por mmeza

Lisandra Silva es una activa usuaria de redes sociales, donde constantemente comparte el progreso de su segundo embarazo con el bailarín Raúl Peralta.

La modelo cubana radicada en Chile anunció la espera de su segunda hija a mediados de noviembre de 2021. "Baby No.2 en Camino", indicó en una publicación.

Sin embargo, a diferencia de Noah, Silva a contado en diferentes oportunidades que no lo ha pasado muy bien ya que ha tenido una serie de dificultades. Pese a eso, se ha demostrado feliz y emocionada ante la inminente llegada de Léiah. 

Así lo dio a conocer recientemente en una publicación en Instagram, en la que posó y lució su vientre a días de dar a luz. 

"¡Buenos días Léiah! Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte! Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del Universo! Tus manitas, tus piecitos, tu corazón! eres lo más emocionante de este 2022! Te amamos", escribió la modelo.

Por su parte, el padre, Raúl Peralta, comentó el post y señaló que está "contando los días" para su llegada.

Mira la foto aquí:

https://www.instagram.com/p/Cc8APlaOGUs/