VIDEO DESTACADO - Cecilia será homenajeada por sus 62 años de carrera en "Vamos Chilenos" (03:41)
{"multiple":false,"video":{"key":"czou0ZfFBar","duration":"00:03:41","type":"video","download":""}}

Este viernes 18 y sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la campaña solidaria Vamos Chilenos, con la que se busca reunir fondos para ayudar a cerca de 50 mil adultos mayores de 80 años que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 por la soledad y la falta de acceso a alimentos e insumos médicos.

Lee también: Todos los animadores que serán parte de “Vamos Chilenos”

Durante una transmisión televisiva que superará las 13 horas, una serie de artistas chilenos e internacionales se harán parte en tres bloques: el primero será el viernes 18 entre las 22 y 2 de la madrugada del sábado; un segundo bloque de 16 a 20 horas; y un bloque final que se emitirá de 22 a 2 de la madrugada del domingo.

La lista de músicos que contempla esta cruzada solidaria son: Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, el coreógrafo Pedro Gajardo, el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Gaby Paz, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa, Kudai, Nicole, Vesta Lugg, Tomo Como Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, Tommy Rey, Jordan y Leo Rey.

Además, también se harán parte la Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Dúo Delis, Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Josefina (Jose) Cisternas, Natalino, Andrés de León, Aleste y José Alfredo “Pollo” Fuentes.

Lee también: Confirman a Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri para participar del programa “Vamos Chilenos”

Entre los distintos segmentos artísticos que se presentarán en la transmisión televisiva también se incluye un homenaje a la leyenda de la nueva ola chilena, Cecilia, en el que figurarán Paloma Soto, Leandro Martínez, Quique Neira y Carolina Soto.

A través de esta campaña, la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, busca reunir recursos que irán destinados a la creación del Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado “Conecta Mayor”, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores.

Tags:

Deja tu comentario