Show - música

Malas noticias para los fans de Little Mix: Una de sus integrantes anunció que deja el grupo

Una de las cuatro cantantes de la banda banda británica optó por retirarse de los escenarios debido a su salud mental. Sin embargo, a través de redes sociales, el resto de las intérpretes aseguraron que continuarán unidas haciendo música.

Malas noticias para los fans de Little Mix: Una de sus integrantes anunció que deja el grupo

Una impactante noticia sorprendió este lunes a los fans de Little Mix. Y es que la cantante Jesy Nelson decidió abandonar el grupo debido a su salud mental.

Así lo anunció la banda británica a través de redes sociales, donde comunicaron la decisión de una de las cuatro integrantes.

«Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar», escribieron en su cuenta de Instagram.

Lee también: Sia respalda denuncia contra Shia LaBeouf: «Me engañó para tener una relación adúltera diciendo que estaba soltero”

«Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listas para que termine. Sabemos que Jesy deje el grupo va a ser una noticia muy molesta para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidas por su lealtad y apoyo continuo a todas nosotras», agregaron, dejando en claro que el grupo continuará con Jade, Perrie y Leigh-Anne.

En un documental de BBC Three, titulado Jesy Nelson: ‘Odd One Out’, la artista habla sobre el impacto que el abuso en línea tuvo en su salud mental. En el registro, reveló que incluso intentó acabar con su vida después de sufrir maltratos a través de redes sociales.

Nelson dijo que la tildaron de «la gorda y fea» de la banda, y afirmó que los comentarios negativos que recibió sobre su apariencia «consumieron cada parte» de su vida.

Lee también: FKA Twigs acusó al actor Shia LaBeouf de agresión sexual, física y emocional durante su relación

La cantante saltó a la fama junto a sus compañeras de banda en 2011, después de que ganaran el programa de talentos de televisión The X Factor, del Reino Unido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto