Tendrá un giro "experimental": Live-action de Hércules será un "musical moderno" inspirado en TikTok - Chilevisión
Publicidad
02/11/2022 21:46

Tendrá un giro "experimental": Live-action de Hércules será un "musical moderno" inspirado en TikTok

El cineasta estadounidense Joe Russo indicó que la cinta será "un poco más experimental" que otras adaptaciones a películas animadas.

Publicado por cgalleguillos

La dupla de hermanos cineastas Joe y Anthony Russo, reconocidos por dirigir la saga Avengers, están produciendo el remake live-action de Hércules (1997), la cual será "un poco más experimental" que otras adaptaciones a películas animadas.

En conversación con Variety, Joe Russo entregó detalles sobre el filme que será dirigido por Guy Ritchie, quien ya estuvo a cargo de la nueva versión de Aladdin (2019).

Consultado sobre las críticas a recientes remakes por apegarse demasiado a la historia original, Russo aclaró que esta producción será "un poco más experimental en tono, un poco más experimental en ejecución".

“Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada”, afirmó.

Asimismo, detalló que la cinta tendrá un estilo de musical inspirado en tendencias actuales como el uso de la plataforma TikTok, la principal red social del momento.

Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno”, sostuvo Joe.

Cabe mencionar que en la versión animada de 1997 también fue estructurada como un musical, teniendo como base a un quinteto de mujeres que actúan como un coro griego.