Show - Redes Sociales

Llegó tres horas tarde: Marcianeke es cuestionado por fallido show en circo de Quillota

El artista urbano llegó pasada la medianoche al circo Tony Caluga, donde tenía agendado un concierto para las 21:00 horas del mismo día. Al respecto, Matías Muñoz argumentó que la situación se debió a un percance pero que para emendar su error, acudió al lugar a sacarse fotos con los presentes.

Llegó tres horas tarde: Marcianeke es cuestionado por fallido show en circo de Quillota instagram @marcianekeoficial

Fueron alrededor de 500 personas quienes resultaron decepcionadas ante la ausencia de Marcianeke en la carpa del circo Tony Caluga ubicada en Quillota, Región de Valparaíso, desatando una polémica que envuelve nuevamente al artista por un esperado espectáculo que estaba pactado para las 21:00 horas.

Sin embargo, el exponente urbano habría llegado pasada la medianoche, con tres horas de diferencia, y cuando ya casi todos los asistentes se habían retirado del lugar.

Así lo indicó Abraham Lillo, miembro del circo Tony Caluga, a El Observador, asegurando que las personas del público “se fueron tristes del circo, se fueron amargados”.

“Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos, los críticos de internet que critican al circo por hacer nuevas cosas, nosotros tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho al circo“, explicó Lillo.

Lee también: Kudai confirmó su regreso a los escenarios este 2022: Así lucen los integrantes de la banda

Por lo mismo, surgió la idea de llevar a Marcianeke al circo para generar más interés. Sin embargo, “nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas”, y sumado a eso, finalmente el espectáculo no se concretó por los hechos expuestos anteriormente.

De acuerdo con lo consignado por el medio, el dinero de las entradas ya se le habría devuelto a las personas que asistieron al show fallido.

Por su parte, Marcianeke hizo referencia a este suceso mediante una historia en su Instagram. En el video aseguró que llegó tarde por un percance, pero que para enmendar su error se sacó fotografías con los pocos asistentes que quedaban en el lugar y que su concierto sería reagendado.

Lee también: Ex pareja de Miguel Bosé rompió el silencio: Calificó como “historia de terror” el último tiempo con el cantante

Sin embargo, Lillo indicó que conversó esto con su familia y decidieron no reagendar al cantante.

“Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos”, sostuvo, sin descartar tomar acciones legales en contra de Matías Muñoz por esta situación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto