Show - Instagram

«Ponte bien los pantalones»: Instagram de Alexis Sánchez se llena de mensajes de apoyo a Vale Roth

Usuarios recordaron la acusación realizada por la bailarina hace 10 años atrás. En ese entonces, aseguró que amigos del futbolista la habrían grabado, sin su consentimiento, a escondidas cuando estaba con el delantero.

«Ponte bien los pantalones»: Instagram de Alexis Sánchez se llena de mensajes de apoyo a Vale Roth

En 2020, Valentina Roth reveló detalles inéditos de una compleja situación que habría vivido hace 10 años con Alexis Sánchez.

Según su versión, fue en el 2011 cuando la joven bailarina (de 20 años en ese entonces) llegó al departamento del futbolista, donde habían tenido relaciones sexuales.

En este contexto, Roth reveló que en la pieza estaban dos amigos del delantero de la Roja escondidos dentro de un clóset, quienes habrían grabado el encuentro.

Lee también: En compañía de su pololo puertorriqueño, Paloma Mami lanza su nuevo single «Religiosa»

Programas de farándula de esa época investigó sobre la situación. Sin embargo, desde el entorno del futbolista siempre negaron lo ocurrido.

Incluso, en 2015, cuando la bailarina entregó detalles de lo ocurrido al medio inglés Daily Star, Sánchez tuvo que emitir un comunicado donde indicaba que “esa historia es falsa. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer».

«Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones. Esta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema”, señaló en ese entonces.

Comentarios en contra de Alexis

Esta semana, el tema volvió a resurgir luego que una cuenta de Twitter realizara un extenso hilo con material de archivo de diferentes medios de comunicación de la época.

Ante esto, usuarios se dirigieron al Instagram de Alexis Sánchez para manifestar su descontento. Emojis de vómito, frases en apoyo a Valentina Roth y palabras como «funao» y «funeke» se repitieron entre los comentarios de la última imagen subida por el futbolista.

«Discúlpate con Valentina Roth, pónete bien los pantalones aunque sea una vez en la vida», señaló otra usuaria.

Hasta el momento, tanto Roth como Sánchez, no se han referido al tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto