¿Lo dejó en la friendzone? Kel Calderón frenó en seco la sentimental publicación de Claudio Iturra - Chilevisión
Publicidad
03/09/2018 13:38

¿Lo dejó en la friendzone? Kel Calderón frenó en seco la sentimental publicación de Claudio Iturra

El periodista le dedicó un comprometedor mensaje a la abogada, sin embargo, ella le respondió con balde de agua fría. "“FRIENDSHIP GOALS (Objetivos de amistad)", escribió la hija de Raquel Argandoña.

Publicado por Macarena Casanova

Kel Calderón y Claudio Iturra están compartiendo una nueva aventura por la empresa Masai Travel, pero esta vez el destino elegido fue Kenia, un país de África Oriental famoso por la gran cantidad de fauna salvaje.

A través de redes sociales, la abogada ha dejado en evidencia su emoción y ha publicado fotos de animales como cebras, jirafas y elefantes a pocos metros de distancia.

https://www.instagram.com/p/BnJzVphFrif/?taken-by=k3lcalderon

https://www.instagram.com/p/BnMVn6aFt6p/?taken-by=k3lcalderon

Aunque para Iturra no es su primera visita a la sabana africana, este viaje ha sido especial por la compañía de la hija de Raquel Argandoña.

De hecho, el periodista -que anteriormente afirmó que había quedado encantado con Kel- le dedicó un sentimental mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Amor o solo amistad? Esto lo es lo que pasa entre Claudio Iturra y Kel Calderón

“Hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias @k3lcalderon por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando :)!”, escribió el conductor de TV.

Minutos después, Kel publicó otro mensaje con el que frenó en seco las pretensiones amorosas de Iturra, e incluso lo obligó a borrar su anterior post.

“FRIENDSHIP GOALS (Objetivos de amistad). Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel”, señaló Calderón.