¿Lo harías en tu boda? La estrategia de José Miguel Viñuela para invitar más amigos a su matrimonio

El animador invitó a 250 personas a su enlace con la publicista Constanza Lira. Sin embargo, no todos tienen las mismas condiciones.

¿Lo harías en tu boda? La estrategia de José Miguel Viñuela para invitar más amigos a su matrimonio

Este sábado 8 de septiembre, José Miguel Viñuela se casará con su pareja de años, la publicista Constanza Lira, con quien ya tiene dos hijos.

A la ceremonia, que se realizará en el centro de eventos Parque Lo Arcaya de Pirque, están invitadas 250 personas. Sin embargo, no todos tendrán los mismos privilegios.

Según contó a LUN Constanza Bazán, a cargo de la organización del evento, los familiares y amigos llegarán a las 16:30 horas y media hora después arribarán los novios para celebrar la ceremonia civil.

Luego, los invitados -entre los que se cuentan Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, Verónica Calabí y Pamela Díaz– pasarán a “un cóctel de pie y después a un servicio de cena a la mesa”, según adelantó la wedding planner.

Después, a eso de las 21:00 horas, cuando haya terminado la comida, se sumarán otros 50 invitados a la fiesta bailable, que contará con música de los ’80 y ’90.

Finalmente, Viñuela y su esposa se irán de luna de miel a Italia por dos semanas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto