{"multiple":false,"video":[]}

Ricky Martin reveló importantes episodios de su vida privada a la revista de espectáculos “Vulture, donde reconoció que vivió muchos años “en el closet”, asegurando que prácticamente tenía a sus parejas “prisioneras” en ese mismo sitio.

No obstante, fue la revelación de la presencia de una novia durante nueve años de su vida lo que principalmente llamó la atención.

El artista, que hace algunos años hizo pública su homosexualidad, aseguró que tuvo una novia que conocía su secreto. “Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salía de manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble”, afirmó.

Al respecto, el intérprete de “Livin´ la vida loca”, agregó que “desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Tras finalizar esa relación que mantenía solo por apariencia, comentó que “solo trabajé. Trabajé muy duro. Salí, pero nada tan serio”. A su vez confesó que “estaba trabajando como loco en los años 90. Tenía novias, tenía novios, perros y gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”.

Ricky Martin no reveló el nombre de su ex novia, pero se sabe que tuvo un romance por años con la conductora mexicana, Rebecca de Alba.

Tags:

Deja tu comentario