Zendaya se inspiró en Lola Bunny para la premiere de "Space Jam: A New Legacy" - Chilevisión
Publicidad
13/07/2021 17:41

Zendaya se inspiró en Lola Bunny para la premiere de "Space Jam: A New Legacy"

La actriz fue la responsable de dar voz a la famosa personaje de Looney Tones, quien antes del estreno vivió una polémica debido a su resideño para esta película protagonizada por LeBron James.

Publicado por catamarchant

Este 14 de julio se estrenará "Space Jam: A New Legacy", la segunda parte de la cinta homónima de la década de los 90, que tuvo como protagonista al basquetbolista Michael Jordan y los personajes animados de Looney Tunes.

Esta nueva producción, dirigida por Malcom D. Lee, contará con LeBron James como su protagonista de carne y hueso, mientras que Don Cheadle, más conocido como "Máquina de Guerra" en "Iron Man", será quien interprete al villano.

Lee también: El antagonista del sicario: Actor chileno Marko Zaror se integraría a la cuarta entrega de “John Wick”

Asimismo, Zendaya será la encargada de dar voz a "Lola Bunny", personaje que tuvo una polémica previa al estreno de la película ya que contará con cambios en su imagen que apuntarían a desviar las miradas de su apariencia física, para enfocarse en sus capacidades de liderazgo y fortalezas.

De cara a este esperado estreno de "Space Jam 2", la joven actriz lució un look inspirado en su Lola y que sacó aplausos en redes sociales.

Con una mascarilla que tenía bordada una pelota de baloncesto en pedrería, el característico peinado de Lola y un traje que alude a los colores predominantes de la película, la actriz se lució en la alfombra roja de la premiere de la cinta.

Lee también: Arón Piper grabó nueva colaboración con Polimá Westcoast durante su visita a Chile