Instagram @eonlinelatino

Este 14 de julio se estrenará “Space Jam: A New Legacy”, la segunda parte de la cinta homónima de la década de los 90, que tuvo como protagonista al basquetbolista Michael Jordan y los personajes animados de Looney Tunes.

Esta nueva producción, dirigida por Malcom D. Lee, contará con LeBron James como su protagonista de carne y hueso, mientras que Don Cheadle, más conocido como “Máquina de Guerra” en “Iron Man”, será quien interprete al villano.

Lee también: El antagonista del sicario: Actor chileno Marko Zaror se integraría a la cuarta entrega de “John Wick”

Asimismo, Zendaya será la encargada de dar voz a “Lola Bunny”, personaje que tuvo una polémica previa al estreno de la película ya que contará con cambios en su imagen que apuntarían a desviar las miradas de su apariencia física, para enfocarse en sus capacidades de liderazgo y fortalezas.

De cara a este esperado estreno de “Space Jam 2″, la joven actriz lució un look inspirado en su Lola y que sacó aplausos en redes sociales.

Con una mascarilla que tenía bordada una pelota de baloncesto en pedrería, el característico peinado de Lola y un traje que alude a los colores predominantes de la película, la actriz se lució en la alfombra roja de la premiere de la cinta.

Lee también: Arón Piper grabó nueva colaboración con Polimá Westcoast durante su visita a Chile

Tags:

Deja tu comentario