Lollapalooza 2022: ¿Cuál micro y metro sirve para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos? - Chilevisión
Publicidad
13/12/2021 17:02

Lollapalooza 2022: ¿Cuál micro y metro sirve para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

La nueva versión de este magno festival musical ha tenido diferentes modificaciones, y una de ellas es su locación. De esa manera, el evento se despide del Parque O'Higgins y se traslada a otro sector de la Región Metropolitana. ¿Cómo llegar en transporte público?

Publicado por catamarchant

Luego de diversos cambios asociados a la pandemia y su locación, finalmente está todo preparado para que se realice una nueva versión del festival Lollapalooza en Chile, acompañado de un cartel encabezado por grandes artistas como The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat, entre muchos otros.

Tal como detalló la productora Lotus a cargo del evento, el evento de este 2022 se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y durante el 18, 19 y 20 de marzo.

Las entradas estarán disponibles para su compra en Punto Ticket, variando desde los $78.200 por día o un pase general para las tres jornadas por $161.000. Asimismo, todos quienes obtuvieron sus tickets para el evento del 2020 que fue cancelado, será válido para el encuentro del 2022.

De esa manera, Lollapalooza 2022 viene cargado de cambios tanto en su line-up como en su locación, considerando que desde el comienzo el Parque O'Higgins fue escenario de sus más de 10 versiones. Sin embargo, en esta ocasión se cambiará de la comuna de Santiago a Cerrillos, manteniéndose en la Región Metropolitana.

Lee también: De Foo Fighters a Marcianeke: Estos son los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2022

¿Cómo llegar?

Debido a esta modificación, y contemplando que hay muchas personas que vienen desde regiones para ser parte de este magno evento musical, es necesario conocer cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos utilizando el transporte público.

Este parque se encuentra ubicado en la avenida Pedro Aguirre Cerda 6100, hasta donde es posible acercarse utilizando el Metro de Santiago o los buses Red. Este es el detalle:

  • Metro de Santiago: Bajarse en estación Cerrillos de la Línea 6 (de color morado). Es la última estación del recorrido, por lo que se debe utilizar el andén que dice "dirección a Cerrillos". Para combinación con otras líneas, está disponible la estación Los Leones (Línea 1), Ñuñoa (Línea 3), Ñuble (Línea 5) y Franklin (Línea 2).
  • Buses Red: Según se puede observar en el recorrido dispuesto por Google Maps, aquellas micros que sirven para llegar al parque corresponden a la 108, 109, 109N, 113, 113c, 115 y 115c. Otra alternativa también es la I01.
Lee también: “¡Hay que unir, no dividir!”: El Club de la Comedia se reunió para llamar a votar por Gabriel Boric

Line-up

Durante la jornada de este lunes, se dieron a conocer aquellos artistas que serán parte de Lollapalooza 2022 Chile, confirmándose la presencia de artistas como Miley Cyrus, Martin Garrix, A$ap Rocky, Doja Cat, The Strokes, Foo Fighters, entre muchos otros.

Además hay una gran cantidad de cantantes nacionales que subirán al escenario en esta ocasión, como Marcianeke, Harry Nach, Cease, Princesa Alba, Drefquila, y más.

El line-up y los días en que se presentarán los diferentes artistas, puedes descubrirlo a continuación: