Show - Lollapalooza

Lollapalooza anunció nuevas incorporaciones y oficializó horarios

Ana Tijoux será una de las bajas del certamen que canceló por razones de "fueza mayor".

Lollapalooza anunció nuevas incorporaciones y oficializó horarios

Lollapalooza Chile 2018 anunció varios cambios en la composición del cartel del festival, entre los que destacan la ausencia de la local Ana Tijoux, por problemas de «fuerza mayor», y la incorporación de Lanza Internacional en su lugar.

Tijoux, quien iba a presentar su nuevo proyecto, Ana Dinamita, junto al productor Hordatoj, se disculpó por la cancelación inesperada de su directo y agradeció «la comprensión de la producción del evento y sus asistentes», según indicaron los organizadores en un comunicado.

En su lugar actuará Lanza Internacional, la nueva aventura musical de Mauricio y Francisco Durán, principales compositores del mítico grupo chileno Los Bunkers, un proyecto con menos de un año de recorrido, pero que ha despertado pasiones en el país.

Junto a ellos, también se incorporan al cartel del festival otros grupos como la de los brasileños Ego Kill Talent y los locales Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

La presencia de estos últimos es posible gracias al acuerdo alcanzado entre Lollapalooza Chile 2018 y el Consejo Nacional de Cultura, para dar visibilidad a algunos de los nombres salidos de sus programas.

En cuanto a los horarios, los organizadores del evento anunciaron que los cabeza de cartel, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, serán los encargados de cerrar, respectivamente, las noches del 16, 17 y 18 de marzo, días en los que se celebrará el festival.

El resto de actuaciones mantiene la relación de horarios ya fijada, sin realizar modificaciones.

Por último, Lollapalooza Chile 2018 anunció un cambio del escenario Lotus Stage, que en vez de estar dentro de La Cúpula del Parque O’Higgins, se ubicará al aire libre. EFE

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto