Lollapalooza Chile 2020: Conoce los precios de las entradas para su próxima edición - Chilevisión
Publicidad
31/07/2019 12:21

Lollapalooza Chile 2020: Conoce los precios de las entradas para su próxima edición

A casi ocho meses de su próxima edición, el masivo festival ya fijó sus coordenadas y los valores de sus entradas, las que se podrán comprar a partir del lunes 12 de agosto.

Publicado por Patricio Pérez

Ya cada vez falta menos para una nueva edición del festival Lollapalloza Chile, evento que cumplirá 10 años en el 2020 y que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en su sede habitual, el Parque O'Higgins.

El inicio de la venta de entradas para este evento será próximo lunes 12 de agosto al mediodía, con los Tickets Early Bird, los cuales solo se podrán comprar de forma online a través de la página web de PuntoTicket.

Lee también: Mon Laferte sobre el feminismo: “Para mí el futuro es sin género”

Las entradas Early Bird tendrán un valor de $95.200 (contando cargos por servicio) y cada persona podrá comprar hasta dos tickets. El stock será de 2.000 tickets y, una vez agotados, comenzará la Preventa 1 de Pases Tres Días General, los que tendrán un valor de $156.800 (más cargos por servicio).

Una vez agotada esta etapa, se dará inicio a la Preventa 2 (por $173.600 + cargos) y así sucesivamente con cada tramo.

Venta especial

Ese mismo lunes 12 de agosto al mediodía, en el Hard Rock Café se habilitará una venta especial con un stock limitado de 200 tickets Early Bird (con un máximo de 2 tickets por persona) y 300 Pases Generales Preventa 1 (máximo 4 tickets por persona).

Este será el único punto de venta físico de Early Birds que se habilitará.

Descuentos

Para todos los pases y etapas (desde Preventa 1 y hasta Pase Diario Lolla Lounge Premium) habrá descuentos para clientes VTR y Banco de Chile.

Lee también: Rolling Stone destaca nuevo single de Francisca Valenzuela en el que “coquetea con el reggaetón”

En el caso de los clientes VTR se dispondrá de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Asimismo, se habilitarán 15.000 descuentos de un 20% para quienes paguen con tarjetas del Banco de Chile. Por cada descuento se permite comprar un máximo de cuatro entradas y también sobre el valor sin cargo por servicio.

El detalle de los precios de las entradas, con descuentos incluidos, a continuación: