{"multiple":false,"video":[]}

Este martes, la producción del festival Lollapalooza Chile anunció el cartel de artistas que se presentará cada día en la versión 2018.

Más de 100 agrupaciones se presentarán los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins. La banda Pearl Jam estará a cargo de cerrar la primera jornada, mientras que Red Hot Chili Peppers se presentará el día sábado y The Killers cerrará el domingo.

Entre los nombres que destacan el día viernes 16 de marzo se encuentran LCD Soundsystem, David Byrne, The National, Los Jaivas y Dillon Francis, entre otros.

El día sábado 17 están programados los shows de Imagine Dragons, Chance the Rapper, Royal Blood, Mon Laferte, Camila Cabello y Chancho en Piedra.

En tanto, la jornada de cierre contará con un espectáculo variado, con artistas como The Killers, estará Lana del Rey, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Mac DeMarco y Damas Gratis.

Hasta ahora solo se conoce el día en que se presentará cada artista, sin embargo, no han especificado los horarios de cada show.

Además, la organización anunció que están a la venta las entradas, a través del sistema Puntoticket, a un valor de $100.800 para un solo día y $201.600 para las tres jornadas.

Imagen foto_00000015

 

Tags:

Deja tu comentario