{"multiple":false,"video":[]}

Por primera vez, Lollapalooza Chile convocó a un concurso de proyectos artísticos que puedan ser instalados en el Parque O’Higgins durante los días del certamen, es decir, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de enero y la intención es que las personas propongan obras funcionales, que sirvan como sitios de descanso e incorporen los conceptos de innovación, reciclaje, sustentabilidad, arte y diseño.

Según anunció Lotus, productora a cargo de Lollapalooza Chile, ellos mismos financiarán la construcción de estos proyectos, que tengan costos de entre 300 mil y 3 millones de pesos.

“Buscamos propuestas que aporten a la experiencia de los usuarios y que reafirmen los valores del festival -que van mucho más allá de la música-, que animen a las personas a participar, experimentar y explorar su entorno”, explicó Paloma Chicharro, jefa de proyectos de Lotus Producciones.

En esta primera edición del concurso, el objetivo de la organización es darles un espacio a artistas jóvenes que de otro modo no podrían financiar sus proyectos.

Las tres categorías para postular son: obras funcionales, sitios de descanso e instalaciones artísticas, que incorporen conceptos de innovación, reciclaje, sustentabilidad, arte y diseño. Los postulantes pueden enviar, sin tope de número, propuestas de instalaciones artísticas en las categorías que deseen.

Imagen foto_00000015

 

Tags:

Deja tu comentario