De carrete en Santiago: Registran a Lil Nas X en conocido club nocturno de Barrio Bellavista - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 16:03

De carrete en Santiago: Registran a Lil Nas X en conocido club nocturno de Barrio Bellavista

Tras su concurrida presentación en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el artista fue captado de fiesta en una conocida discoteque de la capital celebrando su paso por Chile.

Publicado por CHV
Miles de personas llegaron hasta la comuna de Cerrillos para asistir a la gran variedad de espectáculos que se realizaron en el marco del festival Lollapalooza Chile, entre los que se encuentra Lil Nas X. El rapero estadounidense es una de las últimas revelaciones de la música contemporánea y sus presentaciones siempre vienen con sorpresas, colores, brillos y excentricidades.  En la edición chilena del festival, esto no fue la excepción. El intérprete de Old Town Road cerró las presentaciones del Banco Chile Stage y atrajo a cientos de fanáticos que llegaron a escuchar sus más conocidos éxitos.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2023

 

La celebración posterior

Pero la fiesta no paró ahí, ya que el cantante fue captado celebrando su paso por Chile en un conocido club nocturno de la capital.  Se trata de Illuminati, discoteque ubicada en el barrio Bellavista, en la que se le vio disfrutando entre las personas. A través de sus redes sociales, el recinto compartió el momento con sus seguidores. "Iconic @LilNasX en nuestro club", escribieron en la publicación.