Show - farándula

La incertidumbre de Lolo Peña por su próximo viaje a Italia: «Estoy nervioso, pero no me queda otra»

El bailarín e intérprete ha estado en Chile sin poder volver con su familia en Europa, los que se han visto afectado por la cuarentena total y el gran número de muertos en esa parte del continente.

{"multiple":false,"video":{"key":"czo8zmDtMZ2","duration":"00:03:28","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Faloon habla sobre las funas a Karol Lucero (03.28)

Una verdadera odisea se encuentra viviendo Óscar «Lolo» Peña en Chile, luego de que todos los vuelos con dirección a Italia fueran cancelados por la pandemia del COVID-19.

Es por eso que comentó sentirse nervioso y preocupado frente a la situación que se vive en Italia, el país donde reside hace 42 años con su esposa y cantante Loredana Perasso.

En conversación con el programa PH (Podemos Hablar) de CHV, comentó parte de su vida en Imperia, localidad en la región de La Liguria, donde se encuentran sus dos hijas, aunque reconoció tener una relación un tanto distante con su pareja tras dormir en piezas separadas.

Lee también: El emotivo rito que le permitió a Rodrigo Herrera superar la muerte de su hermano: “Necesitaba resolverlo”

Sin embargo, el tema de la pandemia por coronavirus lo mantiene expectante frente a su retorno a Italia, uno de los países con más muertes por la enfermedad a nivel mundial.

“Estoy esperando el vuelo a Italia. Es especial. Tengo nacionalidad italiana. Estoy dentro del rango de quienes pueden viajar», comentó el Peña a Glamorama.

Con respecto a su viaje, comentó la dificultad que se ha presentado durante las ultimas semanas: «Se supone que Italia manda el avión, porque vivo allá y están mis hijas con Loredana, todas las cosas allá».

“Estoy nervioso, preocupado, pero no me queda otra. Es mi viaje. Trataré de tener el menor contacto posible al llegar”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto