Show - el agente topo

¡Con humita! Así es el look que usará Sergio Chamy y Maite Alberdi en los Oscar

A pocas horas de una nueva edición de los premios de la Academia, los protagonistas del documental chileno compartieron una imagen de la previa a la ceremonia, la cual será transmitida por Chilevisión desde las 20:00 horas con la conducción de Jean Philippe Cretton.

VIDEO RELACIONADO - Sergio Chamy habla sobre su experiencia en Los Ángeles (00:51)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoVVQcbs","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}

Este domingo, a través de un programa especial, Chilevisión transmitirá desde las 20:00 horas los Premios Oscar con la conducción de Jean Philippe Cretton.

En la instancia, el documental chileno dirigido por Maite Alberdi, El agente topo, se encuentra nominado a la categoría Mejor Documental.

Y algo que no pasará desapercibido, a pesar de la pandemia del COVID-19 y la particularidad de esta edición de los premios, es la vestimenta que usarán los nominados a los premios.

Lee también: Manuel García en la previa del Oscar: “Ganamos en nuestro corazón ese Agente Topo que nos conecta con nosotros mismos”

En este caso, Sergio Chamy (87), el querido protagonista de la cinta, utilizará una vestimenta Total Lookj por Brooks Brothers. Alberdi se lucirá con un vestido Carolina Herrera, zapatos Malone Souliers, aros Forevermark del Grupo De Beers y anillos y pulsera de colección personal.

Anteriormente, Don Sergio contó en sus redes sociales que el viaje a la ceremonia de la Academia es su primera salida al extranjero.

“A mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos”.

Lee también: “¡Vamos por el oscar viejito topo!”: La arenga de Felipe Avello a El Agente Topo en la antesala de los Oscar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto