El look de Zendaya que se robó las miradas en la premier de Spider-Man: No Way Home - Chilevisión
Publicidad
14/12/2021 18:37

El look de Zendaya que se robó las miradas en la premier de Spider-Man: No Way Home

La actriz responsable de interpretar a MJ en la saga del Hombre Araña, lució un atuendo totalmente inspirado en el superhéroe y que cosechó miles de halagos en redes sociales. Durante su paso por la alfombra roja, también posó con su pareja y protagonista de la cinta, Tom Holland.

Publicado por catamarchant

Durante la noche del lunes se llevó a cabo en Los Angeles, Estados Unidos, la premier de la esperada película Spider-Man: No Way Home. Una cinta que espera ser estrenada el próximo 16 de diciembre en Chile y que pretende sorprender a las fanáticas y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, y junto al contenido de este filme que nuevamente será protagonizado por Tom Holland, lo que también se robó las miradas de la noche fue el paso de la actriz Zendaya por la alfombra roja de dicho evento, quien representa a MJ en la ficción.

Lee también: El MTV Unplugged de Tony Bennett y Lady Gaga se estrena este jueves a nivel global

Luciendo un vestido de Maison Valentino, con un diseño repleto de telarañas y con una máscara de encaje negro que completaba el look, la artista de 25 años cautivó a los presentes, siendo uno de los temas más comentados durante la noche. Un atuendo que fue alabado además en redes sociales.

El vestido estuvo acompañado por un par de zapatos de Christian Louboutin, dando el sello final a este conjunto que estuvo a cargo del estilista de Zendaya, Law Roach.

En el evento participaron también el actor principal Tom Holland, quien ha sido responsable de encarnar al Hombre Araña en las dos últimas entregas de la saga de Marvel, además de famosas figuras como Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Lee también: “¿Usted cree que Boric es drogadicto”: JC Rodríguez encaró a Rojo Edwards por dudas sobre examen

A continuación, revisa el look de Zendaya en la alfombra roja de la premier de Spider-Man: No Way Home:

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE