Show - música

Se acabó la espera: Lorde estrena su nueva canción «Solar Power» con un veraniego videoclip

Si bien algunos fans teorizaban que el estreno podría llegar a fines de junio, finalmente la cantante se adelantó a los pronósticos y presentó el esperado sencillo en plataformas digitales.

Se acabó la espera: Lorde estrena su nueva canción «Solar Power» con un veraniego videoclip

Luego de cuatro años de espera, la cantante neozelandesa Lorde sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo Solar Power.

Todo comenzó con la revolución que causó en redes sociales, luego de la publicación de una imagen y un mensaje en su sitio web. “Llegará en 2021. La paciencia es una virtud”, decía la página oficial de la artista.

Lee también: «Es una guerrera»: Ricky Martin llena de elogios a Paloma Mami antes del estreno de su colaboración

Si bien algunos teorizaban que el estreno podría llegar a fines de junio, finalmente la compositora se adelantó a los pronósticos y presentó la esperada canción en plataformas digitales.

Este es su primer estreno musical luego del aclamado disco, Melodrama (2017), que incluyó icónicas canciones como Green Light, Sober y Perfect Places.

El tema fue producido por Jack Antonoff, con quien ya colaboró en su última entrega. Además, incluye un veraniego videoclip dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, y grabado en medio de una playa junto a un grupo de mujeres.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto