Show - cine

«Pensé me iba a asustar de trabajar con DiCaprio»: Lorenza Izzo habla de su experiencia en la última película de Tarantino

La novena cinta del director ya está rompiendo récords en Estados Unidos donde recaudó 40,3 millones de dólares sólo durante el último fin de semana. En Chile, su estreno será el próximo 22 de agosto.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUQ8GABBsP","duration":"00:02:54","type":"video","download":""}}

Según su madre, Rosita Parsons, siempre quiso ser actriz y participó todas las obras de teatro en el colegio. Hablamos de Lorenza Izzo, la actriz chilena que se está ganando un espacio en Hollywood.

De la mano de la novena cinta del director Quentin Tarantino, la chilena es parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, la película que ha arrasado en la última semana en Estados Unidos.

Te puede interesarRevisa el calendario completo: “Loki”, “Thor” y “Blade” así se viene la Fase 4 de Marvel Studios

“Pensé que me iba a asustar trabajar con alguien del calibre de Leonardo DiCaprio o de Brad Pitt, pero me pasó lo contrario. Me sentí muy cómoda porque ellos son tan buenos, pero solo pueden hacer que tu trabajo sea mejor”, contó Izzo quien debutó en Qué Pena tu Boda.

Justamente, en la ficción que narra los intentos de un actor de televisión en decadencia y su doble intenta volver a la fama al final de la época de oro de Hollywood, le dará vida a Francesca Capucci, la esposa de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio.

La carrera de la única latina en el elenco de la exitosa cinta del realizador tras Pulp FictionThe Hateful Eight ha personificado a otros papeles, tales como las chilenas Qué pena tu familia del director chileno Nicolás López.

Mira también: “Timón y Pumba son todo”: Remake de “El Rey León” se ganó a la crítica con la animación fotorrealista

El salto internacional lo dio en 2012 luego de actuar en Aftershock, cinta escrita y dirigida por el actor Eli Roth, quien fue su marido por 4 años. The Green Inferno, Knock knock The House with a Clock in Its Walls son otros trabajos del mismo director en las que también participó.

Su madre está contenta y orgullosa por el camino que ha logrado. “(Estoy) tremendamente orgullosa, la admiro mucho. Creo que en la vida es muy difícil lograr los sueños y hacer lo que te gusta”, contó Rosita Parsons.

Once Upon a Time in Hollywood ha sido todo un éxito en Estados Unidos recaudando 40,3 millones de dólares durante el último fin de semana. Convirtiéndose así en el mejor estreno para el director de cine.

La cinta, que también tiene en su elenco a Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Dakota Fanning y Bruce Dern, entre otros, se estrenará en Chile el próximo 22 de agosto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto