Show - cuarentena

Loreto Aravena y la cuarentena con su hija de 4 años: “He colapsado y no me había pasado eso con la maternidad”

La confesión de la actriz fue tras conversar con el ex intendente RM Claudio Orrego, quien por medio de una transmisión en Instagram tocó varios temas, entre ellos los problemas del encierro y cómo se lleva una vida bajo la presión de una cuarentena total.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHJYcbs","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Así fue el primer lunes laboral con cuarentena total en Santiago (03:05)

La semana pasada, Claudio Orrego, ex ministro e intendente metropolitano, sostuvo una conversación con Loreto Aravena, la actriz conocida por series como Los 80 y Soltera Otra Vez.

Dentro de los varios temas que tocaron, surgió la problemática de la cuarentena y la pandemia de COVID-19, que tiene a más de 6 millones de chilenos encerrados en sus casas.

Orrego le consultó directamente cómo estaba viviendo esta cuarentena, a lo que ella contestó: “Esa pregunta es muy difícil de responder”.

Lee también: El mayor miedo de Maca Venegas: Tener sexo por pantalla y que le hackeen el celular

En ese sentido, Aravena se refirió al encierro preventivo que está realizando con su pequeña hija Ema de 4 años y medio. “Ya no sé en qué estado estoy. Soy así, como una montaña rusa”, señaló.

Y agregó: “Hice 40 días de cuarentena voluntaria y después me tuve que cambiar de casa entremedio”. Al mismo tiempo indicó que, tras la mudanza, dejó el encierro y volvió a “la vida normal”, aunque utilizando mascarillas, guantes y todo tipo de resguardos.

En definitiva, reconoció haberle hecho caso al Gobierno, tras la recomendación de la asumir la “nueva normalidad”, algo que claramente duró sólo un par de días.

Lee también: A Kathy Salosny le dijeron que estaba arrugada y parecía de 70 años, ella respondió: “Sí, adoro mis arrugas”

Acá fue donde el ex alcalde de Peñalolén le preguntó por su estado actual, a lo que la actriz dijo: “Es súper difícil. De hecho, he pensado en sacar un libro respecto a lo que significa ser multitask: madre, profesora, mujer, profesional, dueña de casa. Son demasiadas las tareas”.

“Creo que he colapsado y no me había pasado eso con la maternidad. Pero tengo mucha ayuda del papá también. Así que nada. Es una crianza compartida de todas maneras. Aunque con los 40 días que estuvimos encerradas las dos fue bien heavy”, aseguró.

El ánimo de la atormentada “Josefa Urrutia” -rol que interpretó en Pacto de Sangre– parece mejorar, o puede ser parte de la montaña rusa que Aravena confiesa. En su última publicación de Instagram se le pudo ver entusiasta junto a Ema y un sobrino, con en una tarde de pijama, juegos y de ser “cuidadora”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto