"Agradecida de estar viva": Loreto Aravena mostró cómo va su cicatrización tras picadura de araña de rincón - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 22:11

"Agradecida de estar viva": Loreto Aravena mostró cómo va su cicatrización tras picadura de araña de rincón

A casi un mes de que dio a conocer que fue víctima de la mordedura, la actriz compartió estremecedoras imágenes de su recuperación y aprovechó la instancia para entregar importantes recomendaciones para evitar la exposición a estos arácnidos.

Publicado por Sebastian Leyton

Fue hace casi un mes cuando Loreto Aravena reveló una notica que tenía directa relación con su estado de salud: sufrió la picadura de una araña de rincón en su pierna.

Tras ir actualizando de manera frecuente su proceso de recuperación, este viernes, la actriz fue hasta su cuenta de Instagram para compartir la cicatrización de la impactante herida.

"Así va mi mordida de araña", escribió en la publiación, que acompañó con un video con distintos registros de la mordida del arácnido, junto con su posterior recuperación.

A continuación, reveló que todavía sufre al ver su pierna en aquel estado pero que, afortunadamente, no ha perdido el bien humor ni el optimismo durante los últmos 30 días.

"Me doy ánimos y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)", explicó en la plataforma.

En esa misma línea, también agradeció estar viva y que la mordedora no haya sido de mayor gravedad. "No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto cariño", escribió.

Finamente, Aravena aprovechó de hacer importantes recomendaciones para evitar la exposición a estos arácnidos, sobre todo, con la llegada de las altas temperaturas en verano.

“En épocas de calor es donde más salen! Recomendaciones: aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, no pegar las camas a la pared!", informó a sus seguidores en la red social.

Revisa la publicación a continuación: