Show - Redes Sociales

Raquel Argandoña asegura que Loreto Aravena saboteó uno de sus más grandes proyectos hace una década

El año 2012 se comenzó a emitir el docureality de la familia de la animadora, el cual terminó por no cumplir con el éxito que tenían previsto y afirmó que se debió en gran parte a un llamado que realizó la actriz de Los 80.

Raquel Argandoña asegura que Loreto Aravena saboteó uno de sus más grandes proyectos hace una década Instagram

Recientemente Raquel Argandoña se incorporó al panel de panelistas del programa Zona de Estrellas, en donde todos los episodios ha dado algo de qué hablar.

En esta ocasión, la “Quintrala” recordó el docureality de su familia emitido en 2012, “Las Argandoña”.

Al respecto, comentó que previó a la emisión del primer episodio creían que tendrían mucho éxito ya que contaban incluso con el mismo libretista que estaba con Dj Méndez.

Sin embargo, todo se habría ido por la borda cuando la actriz Loreto Aravena hizo un llamado en redes sociales para que la gente no viera el programa.

Llamaron a funar nuestro reality, la actriz Loreto Aravena, y nos perjudicó”, aseguró Argandoña

Cecilia Gutiérrez, otra de las panelistas, recordó que también “se filtraron cifras que no eran reales”. Ante esto Raquel confesó que “nos pagaron bien”, pero que “ojalá hubieran sido las cifras”.

Finalmente, de los 24 episodios que tenían previstos que saldrían al aire, solo 11 de ellos se emitieron en pantalla.

El llamado de Loreto Aravena

Efectivamente en la cuenta de la actriz se encuentra aún el tuit en el cual realizó el llamado a no ver el programa de la familia Argondoña.

“Vergüenza nacional que hoy vean La$ Argandoña o Avatar”, escribió, añadiendo el signo peso en referencia a las cifras filtradas.

Además, añadió que mejor las personas “¡¡¡veamos TV con contenido!!!”.

Sobre esto último, terminó por recordar que aquel día 23 de septiembre del año 2012 se estrenaba la quinta temporada de la serie Los 80 de la cual fue protagonista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto