Show - Loreto Aravena

Loreto Aravena se defiende tras ataques por comer ostiones “vivos”

La actriz es una asidua usuaria de redes sociales donde comparte muchas actividades de su día a día.

Loreto Aravena se defiende tras ataques por comer ostiones “vivos”

La conocida actriz nacional Loreto Aravena respondió con todo a quienes la criticaron tras subir un video a su cuenta de Instagram comiendo ostiones «vivos».

Esto ocurrió luego que subiera un video junto a su hija en un restaurante donde le mostraba cómo reaccionaban los ostiones al recibir jugo de limón y decía «miren cómo se mueve con el limón, como si estuviese latiendo su corazón».

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

La sola publicación le significó críticas de sus seguidores en la línea de «es como que te aplicarán limón en el ojo» o «¿y eso no es tortura animal?» y «¡Creo que no fue muy agradable ver cómo se estremece».

Cometarios que molestaron a la actriz, quien salió al paso afirmando que no es vegana y por lo tanto no es partidaria de no comer nada vivo y que se preocupa de comprar productos orgánicos y que cumplan la línea de «bienestar anmal».

Pero además se dio el tiempo de responderle a algunos de sus seguidores de manera directa clarificando que los ostiones «tienen un sistema nervioso demasiado sencillo como para sentir dolor. Es un acto reflejo simplemente. Y estaba delicioso, no lo «hice agonizar» por crueldad sino para comerlo».

Lo que ratificó al dirigirse hacia los «ignorantes» que opinaban y afirmó que «el ostión ya estaba muerto porque lo ‘filetean’ antes de ponerlo así en la concha, segundo: como sólo tienen un sistema nervioso sencillo, lo que vieron en el video son sólo actos reflejos de un molusco muerto, pero muy fresco, tercero: si no le gusta comer ‘seres vivos’ es su opción NO la mía«.

Por último culminó su defensa haciendo un potente llamado al sentenciar que «Vayan a postear de ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo, en foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH, porque cuando se comen la empanada de queso/ostión no ‘sufren menos'».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto