{"multiple":false,"video":[]}

La conocida actriz nacional Loreto Aravena respondió con todo a quienes la criticaron tras subir un video a su cuenta de Instagram comiendo ostiones “vivos”.

Esto ocurrió luego que subiera un video junto a su hija en un restaurante donde le mostraba cómo reaccionaban los ostiones al recibir jugo de limón y decía “miren cómo se mueve con el limón, como si estuviese latiendo su corazón”.

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

La sola publicación le significó críticas de sus seguidores en la línea de “es como que te aplicarán limón en el ojo” o “¿y eso no es tortura animal?” y “¡Creo que no fue muy agradable ver cómo se estremece”.

Cometarios que molestaron a la actriz, quien salió al paso afirmando que no es vegana y por lo tanto no es partidaria de no comer nada vivo y que se preocupa de comprar productos orgánicos y que cumplan la línea de “bienestar anmal”.

Pero además se dio el tiempo de responderle a algunos de sus seguidores de manera directa clarificando que los ostiones “tienen un sistema nervioso demasiado sencillo como para sentir dolor. Es un acto reflejo simplemente. Y estaba delicioso, no lo “hice agonizar” por crueldad sino para comerlo”.

Lo que ratificó al dirigirse hacia los “ignorantes” que opinaban y afirmó que “el ostión ya estaba muerto porque lo ‘filetean’ antes de ponerlo así en la concha, segundo: como sólo tienen un sistema nervioso sencillo, lo que vieron en el video son sólo actos reflejos de un molusco muerto, pero muy fresco, tercero: si no le gusta comer ‘seres vivos’ es su opción NO la mía“.

Por último culminó su defensa haciendo un potente llamado al sentenciar que “Vayan a postear de ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo, en foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH, porque cuando se comen la empanada de queso/ostión no ‘sufren menos'”.

Tags:

Deja tu comentario