{"multiple":false,"video":{"key":"crKnKUqAflp0chvn33708","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este martes 20 de febrero comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el cual se extenderá hasta el domingo 25 del mismo mes y que contará con destacadas presentaciones como la de Miguel Bosé, Illapu, Jamiroquai, Prince Royce, Europe, entre otros artistas.

A lo largo de la historia del festival, son diversos shows los que han marcado este evento internacional, especialmente por lo anecdótico. Es por esta razón que en CHV Noticias te dejamos los 5 momentos más épicos del Festival de Viña del Mar:

 

1.- Enrique Iglesias lanzando la gaviota al público

Tras su presentación en el año 2000, el español fue premiado por los asistentes y lanzó la gaviota a sus fans, incluso, hirió a dos de ellas con el galardón.

 

2.- El beso y las “palmadas” de Mike Patton a Antonio Vodanovic

En 1991 Faith No More se presentó en la Quinta Vergara y el irreverente vocalista lanzó agua al público, besó a Vodanovic cuando fueron premiados y le dio unas “palmadas” en su trasero.

 

3.- La Gaviota de platino a Luis Miguel

Luego de una destacada presentación en el año 2012, el “sol de México” fue premiado con la gaviota de plata, de oro y la de platino, la cual fue entregada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

4.- Isabel Pantoja y el reto al jurado

Durante su presentación el año 2017, la española detuvo su show y se dirigió al jurado para pedir respeto, ya que uno de sus miembros estaba conversando.

Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. A un artista, sea quien sea, hay que respetarlo“, afirmó.

5.- El diente de Raphael

En pleno show el 2010, el cantante perdió una de sus piezas dentales sin percatarse, mientras cantaba.

 

Bonus Track:

El momento que vivió Keko Yunge y Marcelo Barticciotto cantando “Ya nada es importante”.

 

Tags:

Deja tu comentario