Los Bunkers hablan de su sorpresiva aparición en show de Fabrizio Copano: "Al principio no supimos cómo tomarlo" - Chilevisión
Publicidad
10/03/2023 20:43

Los Bunkers hablan de su sorpresiva aparición en show de Fabrizio Copano: "Al principio no supimos cómo tomarlo"

A dos semanas de Viña 2023, la banda entregó detalles de su aplaudida participación en el cierre de la rutina del comediante chileno. "Con Fabrizio nos une una amistad de muchos años", señaló Francisco Durán, integrante del grupo.

Publicado por cgalleguillos
Tras dos semanas del Festival de Viña del Mar 2023, la comentada rutina del comediante chileno Fabrizio Copano sigue dando que hablar, en especial por su espectacular cierre que contó con la aparición de Los Bunkers. Recordemos que durante el espectáculo, Copano rememoró un antiguo chiste de Sergio Freire, el cual decía que el ex presidente Sebastián Piñera confundió a los ex integrantes del Club de la Comedia con la banda penquista. Ante esto, invitó al escenario a sus ex compañeros del programa de Chilevisión, Pedro Ruminot y Sergio Freire, para luego formar un épico reencuentro con el grupo que este 11 y 12 de marzo regresará a los escenarios.

VER MÁS SOBRE FABRICIO COPANO

Los Bunkers revelan detalles de su aparición

En conversación con Revista Wikén, los músicos oriundos de Concepción revelaron detalles inéditos de su aparición en la Quinta Vergara. "Un día nos juntamos con mi hermano Francisco y con Fabrizio Copano, y él nos propuso la idea de juntar a Pedro Ruminot, Sergio Freire y Rodrigo Salinas junto a nosotros", partió diciendo Mauricio Durán. En ese sentido, reconoció que "yo al principio no estaba muy seguro, pensé que el resto de los chicos no iba a querer, pero todos se sumaron de buena gana de inmediato". "Nos servió para quitarnos presión de encima, porque hemos estado muy metidos entre nosotros los últimos meses, preparando los detalles de los conciertos", agregó Durán.  

VER MÁS SOBRE LOS BUNKERS

  Asimismo, Francisco Durán complementó que "con Fabrizio nos une una amistad de muchos años. Lo conocimos cuando él era muy pequeño, un adolescente. Él trabajaba en radio y nosotros íbamos a promocionar nuestros discos". "Hemos sido testigos de su desarrollo y su carrera. Desde que vive en Estados Unidos ha estado viajando constantemente a México, algunos miembros de la banda incluso tocamos en su MATRIMONIO", reveló Francisco. Finalmente, señaló que "cuando nos planteó la idea de cerrar su show, al principio no supimos cómo tomarlo, pero después todos enganchamos. Fue una oportunidad para despeinarnos". Cabe mencionar que Los Bunkers volverán a los escenarios este fin de semana, con dos shows en el Estadio Santa Laura. Posteriormente, tienen fechas programadas en su natal Concepción y Viña del Mar, y luego se aventurarán en una gira por México.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Los Bunkers (@losbunkersoficial)