Los Bunkers sorprendieron con íntimo concierto en avión rumbo a Iquique: Revisa el improvisado registro - Chilevisión
Publicidad
05/04/2024 09:14

Los Bunkers sorprendieron con íntimo concierto en avión rumbo a Iquique: Revisa el improvisado registro

La banda aprovechó un viaje al norte del país, donde se presentarán este 5 de abril, para compartir un momento musical con la tripulación y los pasajeros.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Los Bunkers dieron inicio a su gira Ven Aquí con un íntimo concierto. La banda sorprendió a los pasajeros y tripulación de un avión rumbo a Iquique improvisando una de sus más conocidas canciones para todos los presentes.

El registro fue captado por el periodista Sergio Jara, quien compartió el video a través de su cuenta de X, donde detalló cómo se dio el show.

"Qué notable momento se vivió en el avión rumbo a Iquique. Los Bunkers cantando con los pasajeros", destacó.

En las imágenes se aprecia a Álvaro López, Gonzalo López, Francisco Durán, Mauricio Durán y a Cancamusa, baterista que está reemplazando a Mauricio Basualto, cantando al ritmo de Bailando Solo, a punta de palmas y los instrumentos que tenían a mano. 

Lo que viene para Los Bunkers

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde consiguieron las gaviotas de plata y de oro, Los Bunkers iniciaron su gira por el país, la que tendrá su momento cúspide con una doble fecha en el Estadio Nacional.

Los intérpretes de Llueve sobre la ciudad presentarán sus mejores éxitos en el coliseo deportivo de Ñuñoa el próximo 27 y 28 de abril, a las 21:00 horas.