{"multiple":false,"video":[]}

Javiera Suárez junto a su marido viajaron hasta Nueva York, Estados Unidos, para buscar otras opciones como tratamientos contra el cáncer. La periodista fue hasta el memorial Sloan Kattering, centro especializado en esta enfermedad.

Decidimos venir acá porque es una de las clínicas que mejor experticia tiene respecto al melanoma en el mundo. No es que los médicos sean mejores acá. Por un tema de densidad de población, en este centro, que es especializado en cáncer, llegan muchos más casos de melanoma, hay más historial de eso“, afirmó Javiera en conversación con LUN.

En el lugar, el especialista que la atendió quedó sorprendido con su caso, especialmente por el proceso que llevó en su embarazo.

“Los doctores en Chile ya lo habían contactado sobre qué se hacía con esta mujer que estaba esperando guagua. Me dijo que era el primer caso que le tocaba así, donde alguien haciéndose inmunoterapia estaba esperando a un hijo. Cuando le mostré las fotos de Pedrito, él me dijo, “this is amazing, it’s amazing (esto es increíble, es increíble)”, afirmó la periodista.

Además, agregó que el especialista le indicó que la respuesta que tuvo a “la quimioterapia en dos meses y medio había sido increíble“.

Disfrutando NY!!! 🤩🤩🤩 Aros @theofficialpandora Zapatos @castaner_chile

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 16 Jul, 2018 a las 4:15 PDT

 

“Quedamos felices, ahora nos queda esperar esta semana lo que él nos vaya a aconsejar hacer (…) ahora mismo la respuesta de mi cuerpo ha sido espectacular, pero siempre hay que ponerse en todos los escenarios”, relató.

Tags:

Deja tu comentario