Con alfombra roja celebró Daniela Aránguiz su cumpleaños adelantado ya que, en la vida real, suma 33 años el 5 de diciembre.

La cita que tuvo lugar en el Club Manquehue mantuvo una estilosa decoración, el salón de cielo encarpado negro tenía cintas de colores que colgaban de él, los manteles y las sillas también eran de dicha tonalidad, pero para dar vida a la escena hubo un grandioso juego de iluminación.

Para entretener a los invitados, Aránguiz contrató una batucada, dos DJ y un show de Rigeo, su hermano, quienes tenían la función de entretener a los invitados hasta pasado las cinco de la madrugada.

De los asistentes 

La primera en llegar fue Patricia Maldonado. También asistieron al encuentro personalidades como Scarlett Cárdenas, Emilia Daiber, Daniel Stingo, Martín Cárcamo, Aylén Milla y Rafael Araneda.

Si bien, el encuentro estaba programado a las 20:30 horas, Aránguiz apareció recién a eso de las 22:00. A su llegada aclaró a la prensa que tenía 140 invitados dentro del Club y, claro, su esposo el Mago Valdivia también llegó, pero media hora después que la estrella de la fiesta. 

El invento del “Cosmo D” y cóctel

La panelista del matinal “La Mañana” pidió para la ocasión un trago personalizado. El “Cosmo D”, es un invento de Yuri Gajardo, quien comentó a LUN la receta secreta: “Es una variación del Cosmopolitan, lo adaptamos a su gusto. Incluye Vodka, triple sec y se termina con licor de cassis”.

Al inicio hubo un cóctel donde las brochetas de camarón con mermelada de mango se tomaron el paladar de los invitados, mientras que el menú tuvo como entrada tres timbales de salmón, camarón y quínoa; fondo de rissotto de espárragos con carne plateada al carmenere y de postre, un buffet.

 

Tags:

Deja tu comentario