{"multiple":false,"video":{"key":"csaKLsMg8z0achvn35946","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El cantante José Alfredo Fuentes reveló que tuvo dos hijos antes de su matrimonio con Isabel Trías, a quienes conoció cuando ya eran adultos.

Se trata de una mujer y un hombre, que actualmente tienen 51 y 46 años respectivamente, y que, según confesaron a Las Últimas Noticias, mantienen una excelente relación con su padre.

“Pollo” Fuentes contó que se reunió por primera vez con su hija Sara Vidal cuando ella era una adolescente. “Esto pasó cuando la Sarita tenía 18 y hoy tiene 51, hace 33 años (1985). Yo estaba en ‘Éxito’, nos juntamos cerca del canal y nos fuimos a tomar un café a conversar. Después conocí a su familia. Con ella nos hicimos el examen (ADN). Yo no se lo pedí ni lo necesito tampoco, ella es mi hija y la quiero mucho. Yo le dije que no era necesario y que contara conmigo“, relató el cantante.

En el caso de su hijo Manuel Muñoz, de 46 años, la historia es bastante especial: su madre nunca le quiso contar al “Pollo” que había quedado embarazada y otro hombre se hizo cargo de él. Cuando tenía 6 años ellos se separaron y tuvo un padrastro con quien no formó una buena relación, por lo que a los 14 años se fue de la casa, sin imaginar que veinte años más tarde se enteraría que su padre era el famoso cantante.

Mi señora me convenció que lo buscara (al Pollo), que él tampoco lo sabía y así lo hice. Me encontré con él en la oficina de su mánager. Me vio y me dijo somos muy parecidos, yo creo que puede ser verdad, pero hagámonos un ADN. Lo hicimos y salió positivo. Ahí nos juntamos, le presenté mi familia”, relata el hijo de José Alfredo.

 Imagen foto_00000015

Foto: LUN

Tags:

Deja tu comentario