{"multiple":false,"video":[]}

Definitivamente la enemistad entre la modelo chilena Adriana Barrientos y la brasileña Michelle Carvalho no tiene por dónde acabarse. Ni siquiera ahora que la ex de Luis “Mago” Jiménez está con un severo problema de salud, luego que encontraran un tumor en sus cuerdas vocales. De hecho, la ex de Alexis Sánchez no tuvo tapujos en dar a conocer públicamente su parecer a través de unos mensajes en su Instagram.

“Así es la vida, El mundo da muchas vueltas, un día estas abajo y al otro arriba. Y te tocó estar abajo ahora. Así como el karma llegó para mí, ahora llegó para ti”, partió diciendo Michelle sobre Adriana.

Luego continuó, “Usaste por tantos años tus queridas cuerdas vocales para inventar cosas, para mentir, denigrar al prójimo, dañar, inventar cosas y acusar sin pruebas solo por un poquito de atención”.

“Conozco mucha gente que tuvo depresión por tus hirientes palabras sin medir las consecuencias que podrías agregar en las vidas de las personas. No me burlo para nada de la situación porque el único sentimiento que tengo para ti es pena y compasión”, finalizó.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, ambas habían protagonizado una discusión a través de redes sociales, donde se atacaban mutuamente.

Imagen foto_00000002

Tags:

Deja tu comentario