{"multiple":false,"video":[]}

Es una herida profunda en el corazón de la historia de la música chilena que no sana. Han pasado tres décadas del trágico accidente automovilístico en Perú que le lo alejó para siempre de su clásica batería Ludwing Octaplus y su muerte aún sigue sobrecogiéndonos.

No es por nada que Gabriel Parra sigue siendo considerado el mejor baterista de la historia del rock chileno a pesar de su muerte. Un ejemplo de su virtuosidad y talento plasmado en la celebración del día nacional del baterista, conmemorada en su fecha de nacimiento desde 2013 y ahora en 2018 con la reedición de un clásico discográfico del grupo, donde Gabriel demuestra en vivo por qué es el mejor.

“Los Jaivas en vivo: Gira 1988”, también conocido como “La Bota” (por la imagen de portada que muestra en primer plano la bota de Parra sobre el pedal de bombo de su batería), vuelve a la vida con una reedición remasterizada, tras su lanzamiento original que fue solo en casete, según informó La Tercera.

El disco incluye el material en vivo grabado en los conciertos finales de la gira nacional que la banda, realizados en el Teatro Teletón junto a la participación de Fernando Flores, por esa época bajista oficial de la banda y Mario Mutis como músico invitado.

El disco ya está disponibles en plataformas digitales como por ejemplo Spotify.

 

 Imagen foto_00000002

Tags:

Deja tu comentario