Los lujos de Nano Calderón: Fue a Miami a comprar costosas cadenas de oro - Chilevisión
Publicidad
25/09/2018 07:08

Los lujos de Nano Calderón: Fue a Miami a comprar costosas cadenas de oro

El hermano de Kel se encargó de subir a sus redes sociales el proceso de compra de las alhajas para luego ir a lucirlas a un centro comercial. “Como dice la canción 15.000 en el cuello", escribió el joven.

Publicado por Administrador
Nano Calderón, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, es un asiduo usuario de las redes sociales, especialmente a Instagram, donde este lunes subió una foto y un video de él luego de haber comprado costosas joyas en Miami.

“Se lleva su buena cadena, su buena medalla y su buena manilla, también”, dijo el dueño de la tienda, Ángel Grimal, en un video que fue colgado en la cuenta del menor de la familia Calderón.

El joven de solo 21 años que había pasado sus vacaciones en Bermudas se trasladó posteriormente a la ciudad de Miami para la adquisición de estos accesorios.

“Como dice la canción 15.000 en el cuello 🎶🎵 Aquí con el duro en las joyas @grimaljewelry 😈💥 viniendo a buscar las cubanas 💰💰”, dice parte del mensaje Hernancito.

Te puede interesar: Con un emboque: Nano Calderón se burló de Nelson Mauri en redes sociales

Luego de esto se ve cómo asistió a un mall de la turística ciudad del sur de Estados Unidos para lucir sus costosas adquisiciones.