Show - nano calderón

Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños

Hernán acompañó a su madre en una íntima celebración en su departamento. Mediante su cuenta de Instagram, compartió imágenes del festejo.

Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños Instagram @argandona.raquel

El pasado martes en la noche Raquel Argandoña celebró su cumpleaños 61 con una exclusiva fiesta en el restaurante Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal.

Entre los 50 invitados estaba su hija Kel, quien viajó desde Marruecos para acompañarla. Sin embargo, Nano Calderón, no asistió al evento, pero sí estuvo presente en una íntima celebración en el departamento de la cumpleañera.

Lee también: Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas

Mediante su cuenta de Instagram, Hernán publicó imágenes del cumpleaños. En ellas aparece con los lujosos regalos que compró a su madre, en el cual uno de ellos es de exclusiva marca Luis Vuitton.

En las stories que compartió, el joven también aparece con un ramo de rosas rojas y, además, registró el momento cuando Raquel abre una particular tarjeta.

Recordemos que Nano y Kel están distanciados desde que la influencer lo nombró en una entrevista con revista Caras. En la oportunidad, Hernán la acusó de ser una falsa feminista y reveló episodios desconocidos de ella.

Lee también: Nano Calderón dispara contra Kel: “No es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza”

Por su parte, Raquel intentó reconciliarlos para su cumpleaños, pero la situación no se dio. “Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben”, afirmó en Bienvenidos.

Lee también: Raquel Argandoña no logró reconciliar a Kel y Nano en su cumpleaños: “Mi mejor regalo no se va a dar”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto