Show - Instagram

Los motivos de María Jesús Matthei para cambiarse sus apellidos

La modelo compartió sus impresiones en una publicación en Instagram.

Los motivos de María Jesús Matthei para cambiarse sus apellidos

La modelo y Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, reveló en sus redes sociales los motivos que la llevaron a iniciar los trámites para cambiar legalmente sus apellidos.

La joven se llama María Jesús Fuenzalida Matthei, pero quiere darle prioridad al apellido de su madre y de su padrastro, llamándose María Jesús Matthei Molina.

«Para los que no saben: mi padre biológico, como el de muuuchas personas, no es, no ha sido, ni será parte de mi vida… Y con infinito orgullo puedo decir que mi estimadísima madre fue ambos, y lo hizo re bien!», afirmó la joven en su cuenta de Instagram.

A esto, agregó: «Ella es Matthei, y desde que tengo 4 añitos que he sido María Jesús Matthei Molina en todo lo que no requiere de mi nombre legal. Molina es el nombre de mi padrastro, quien para mí, es mi Papá», finalizó la modelo en su publicación desde el registro civil.

 

🎁 Un día muy importante 🎁. Un auto-regalo. Registrando el civil en el #RegistroCivil 💪😂 Vengo a buscar mi acta de nacimiento…Ahora que estoy a 11 horas de cumplir 26… por fin empecé mi proceso de cambio de apellido… Para los que no saben: mi padre biológico, como el de muuuchas personas, no es, no ha sido, ni será parte de mi vida… Y con infinito orgullo puedo decir que mi estimadísima madre fue ambos, y lo hizo re bien! 😜 Ella es Matthei, y desde que tengo 4 añitos que he sido María Jesús Matthei Molina en todo lo que no requiere de mi nombre legal 💜🤗 Molina es el nombre de mi padrastro, quien para mí, es mi Papá 💜 Alguien más que ha sido criado por alguien que no sea su padre biológico? 💪😉

Una publicación compartida de Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el Mar 2, 2018 at 8:13 PST

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto