{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo las mamás de todo el mundo celebraron el Día de la Madre. En Chile, Perla Ilich no fue la excepción: tras la celebración con su marido, Nino Morales, y sus dos hijos, ella mostró en Instagram los prácticos regalos que le hicieron.

En la imagen se ve a Perla y sus dos pequeños sentados en la cama, mostrando los obsequios: un minicomponente, unas pantuflas, y un tierno globo amarrado a un canasto con dulces.

No puedo tener dos regalos más grandes que mis dos ángeles, Michi y Mati. Así me doy cuenta que cada día tengo que ser más y más fuerte por ellos”, comenzó escribiendo la joven gitana.

“Porque ser mamá es lo más hermoso que hay en la vida, y duro también, porque nadie te enseña cómo criarlos, educarlos, darles cariño, preocuparte, no dormir nada, desvelarte, pero por sobre todo a ser una buena madre. Gracias Dios por todo, gracias por mis ángeles y feliz día a todas las mamitas del mundo, que Dios las bendiga mucho”, agregó.

Vale recordar que actualmente Perla tiene dos pequeños: Michelle y Mateo Isaac. La primera tiene cerca de 5 años y el más pequeño recientemente cumplió nueve meses de edad.

 

Tags:

Deja tu comentario