Show - Perla

Los prácticos regalos que recibió Perla Ilich en el Día de la Madre

La joven gitana publicó una foto junto a sus dos pequeños hijos.

Los prácticos regalos que recibió Perla Ilich en el Día de la Madre

Este domingo las mamás de todo el mundo celebraron el Día de la Madre. En Chile, Perla Ilich no fue la excepción: tras la celebración con su marido, Nino Morales, y sus dos hijos, ella mostró en Instagram los prácticos regalos que le hicieron.

En la imagen se ve a Perla y sus dos pequeños sentados en la cama, mostrando los obsequios: un minicomponente, unas pantuflas, y un tierno globo amarrado a un canasto con dulces.

«No puedo tener dos regalos más grandes que mis dos ángeles, Michi y Mati. Así me doy cuenta que cada día tengo que ser más y más fuerte por ellos», comenzó escribiendo la joven gitana.

«Porque ser mamá es lo más hermoso que hay en la vida, y duro también, porque nadie te enseña cómo criarlos, educarlos, darles cariño, preocuparte, no dormir nada, desvelarte, pero por sobre todo a ser una buena madre. Gracias Dios por todo, gracias por mis ángeles y feliz día a todas las mamitas del mundo, que Dios las bendiga mucho», agregó.

Vale recordar que actualmente Perla tiene dos pequeños: Michelle y Mateo Isaac. La primera tiene cerca de 5 años y el más pequeño recientemente cumplió nueve meses de edad.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto