Show

«Los Simpson» celebrarán sus 25 años con un musical

La familia amarilla estrenará su show en Hollywood y actuarán personas de carne y hueso.

«Los Simpson» celebrarán sus 25 años con un musical

La familia Simpson está de celebrando sus 25 años de vida y quieren que la fiesta sea en grande. Por eso, quisieron crear un musical con las mejores canciones de la serie y las actuaciones de personas de carne y hueso.

«The Simpsons Take The Bowl» será un espectáculo musical en directo presentado por el actor Hank Azaria —voz original de personajes como Moe, Apu y Wiggum— y con actuaciones de las mejores canciones que han sido cantadas en Springfield, como por ejemplo, el tema de protesta de Lisa o la canción del Doctor Zaius.

También asistirán a la celebración actores como Nancy Cartwright (voz de Bart, Nelson y Ralph), Yeardley Smith (voz de Lisa), Beverly D’Angelo (la cantante country Lurleen que se enamoró de Homer), entre otras estrellas que dan vida a la familia amarilla.

Además, en el musical estará el propio Matt Groening, creador de la serie, que contará anécdotas inéditas de «Los Simpson».

El evento se podrá disfrutar en el teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de septiembre y las entradas fluctúan entre los 13 y 172 dólares.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto