Los tuyos, los míos y los nuestros: Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron con todos sus hijos por especial motivo - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 00:55

Los tuyos, los míos y los nuestros: Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron con todos sus hijos por especial motivo

La ex pareja tuvo un íntimo festejo familiar y posaron junto a la pequeña de la modelo con Roberto García-Moritán y los retoños del actor con China Suárez.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Pampita y Benjamín Vicuña hace años que dejaron de lado las rencillas y se han mostrado muy unidos como familia criando en conjunto a sus hijos.  Y ahora dieron una muestra más de la buena relación que llevan con un importante gesto que compartieron en sus redes sociales.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    Esto, ya que la modelo y el actor chileno se reunieron con todos sus hijos e inmortalizaron el especial momento con varias fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.  ¿La razón? La trasandina y el intérprete nacional celebraron el cumpleaños de Bautista, el hijo mayor que tienen en común con un íntimo festejo familiar.  En la postal que compartió la modelo se puede ver al cumpleañero junto a Benicio y Beltrán, acompañados de Blanca y Amancio, los hijos de Benjamín Vicuña con China Suárez; junto a Ana, la hija de Pampita y Roberto García-Moritán. “Feliz cumpleaños hijo amado”, escribió la comunicadora argentina junto a una foto familiar del festejo en donde también estuvo presente Isabel Luco, madre del actor. Por su parte, Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje al adolescente y le agradeció por “por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero”.

Mira la postal de Pampita y Benjamín Vicuña

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)