Los universos de la cumbia, el trap y el dancehall se unirán en la Fiesta Galáctica - Chilevisión
Publicidad
16/05/2019 14:58

Los universos de la cumbia, el trap y el dancehall se unirán en la Fiesta Galáctica

DrefQuila, Guachupé, Gianluca, Ceaese y Movimiento Original son parte de los artistas que serán parte de la intensa jornada

Publicado por Patricio Pérez

La nueva edición de la Fiesta Galáctica esta vez apuesta por unir diversos géneros con gran parte de los artistas más exitosos en el último tiempo.

Géneros como el trap, el rap, la cumbia y el dancehall se mezclarán en una extensa jornada el próximo 6 de julio en el Teatro Caupolicán.

Los invitados en esta ocasión serán: La Combo Tortuga, DrefQuila, Guachupé, Gianluca, Ceaese, Shamanes, Movimiento Original y El Bloque 8. 

Más informaciones: Como lechuga: Mick Jagger se recupera de operación al corazón y los Rolling Stones retoman su gira

Creada por BeLive Producciones en el 2017, este evento se ha destacado por unir a distintas generaciones en un mismo escenario, contando con destacadas bandas y solistas de la música nacional como Sol y Lluvia, La Pozza Latina, Quique Neira, Moral Distraída, Tiro de Gracia, Garras de Amor y Los Prisioneros Narea y Tapia.

En esta ocasión, el fenómeno del trap estará presente con tres de las figuras más populares del momento, quienes cada semana rompen diferentes récords a nivel mundial y suman una gran masa de seguidores y referentes: DrefQuila, Gianluca y Ceaese. 

A la vez, también el Freestyle también ocupará un espacio protagónico en la velada. Este movimiento, que ya ocupa importantes tarimas y agrupa a miles de jóvenes semana a semana en diferentes lugares de nuestro país, vivirá un enfrentamiento soñado: Kaiser vs Teorema se verán las caras para determinar quién es el chileno con la mejor rima.

Las entradas para este "mambo galáctico" están disponibles a través de Ticketek y sin recargo en Mucky Rock (Eurocentro, Local 212), Centro Musical BeLive (Vicuña Mackenna Oriente #10588, La Florida. A pasos del Metro San José de la Estrella) y en boleterías del Teatro Caupolicán.

Los valores de los tickets son: $6.000 (Preventa 1), $8.000 (Preventa 2), $10.000 (General) y $20.000 (Palco VIP). Además, hay una promoción por tiempo limitado de dos entradas por sólo $10.000.