Show - espectáculos

Los Vásquez, Agrupación Marilyn y La Combo Tortuga encabezan nueva versión del Festival de María Pinto

El tradicional evento veraniego se realizará durante los días 1, 2 y 3 de febrero en el Complejo San Pedro. Junto a las presentaciones de artistas, se contemplan muestras de artesanía, platos típicos y cervezas artesanales.

Los Vásquez, Agrupación Marilyn y La Combo Tortuga encabezan nueva versión del Festival de María Pinto

Continuando una tradición que comenzó hace 27 años, la comuna de María Pinto, ubicada a 59 km de Santiago, celebrará su festival este fin de semana.

En esta oportunidad, el Complejo Deportivo y Cultura San Pedro recibirá una serie de actividades como muestras de artesanía, productos típicos, competencias y la presentación de diversos artistas y comediantes durante sus tres jornadas.

Entre los números destacados de esta edición están la banda argentina de cumbia Agrupación Marilyn, el dúo de cebolla pop Los Vásquez, y una de las bandas que triunfaron en la reciente versión del Festival de Olmué, La Combo Tortuga.

Además también estará el grupo puertorriqueño Caña Brava, Los Hermanos Bustos, dúo clásico de la música ranchera en Chile, y el humor de Payahop y Pancho del Sur. 

«Esperamos que toda la gente de la provincia y sus alrededores nos acompañen en este espectáculo que además cuenta con una muestra artesanal de primer nivel, cocinerías de gran calidad, espacio para los productores locales de cerveza artesanal, y sobre todo, seguridad y calidez en la atención a nuestros visitantes», señala la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.

Al igual que otros certámenes, habrá una competencia de la canción folclórica y popular, así como también se elegirá a la Miss y Mister Festival 2019.

Las entradas para el festival tienen valores desde $2.000 (sólo en la noche inaugural) hasta los $5.500.

La programación de actividades es la siguiente:

  • Viernes 1: Ayín Mapu / Los Hermanos Bustos / Pancho del Sur / A los cuatro vientos.
  • Sábado 2: Caña Brava / Agrupación Marilyn / Payahop / La Combo Tortuga.
  • Domingo 3: Tarde familiar con artes y culturas locales / Los Gatos Ciegos / Los Vásquez.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto