Show de Louis Tomlinson en Chile sufre modificaciones por plan Paso a Paso: Habrá una tercera fecha - Chilevisión
Publicidad
14/05/2022 12:51

Show de Louis Tomlinson en Chile sufre modificaciones por plan Paso a Paso: Habrá una tercera fecha

La productora encargada del show del cantante señaló que la tercera fecha se abre para reducir el número de asistentes de los conciertos de los días 15 y 16 de mayo.

Publicado por poyarzun

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson confirmó una tercera fecha de presentación en nuestro país, información que la dio a conocer este sábado 14 de mayo la productora a cargo del evento que traerá al One Direction.

El próximo 17 de mayo es el nuevo día que se suma a los dos conciertos programados por el artista (15 y 16 de mayo), según informaron los organizadores, quienes precisaron que la decisión se debe  un tema de modificación de aforos debido  la pandemia por COVID-19. 

"Para poder cumplir con las nuevas directrices impuestas en el plan Seguimos cuidándonos, Paso a Paso, decretado por el Gobierno y el Ministerio de Salud de Chile, tenemos que modificar la cantidad de asistentes a cada concierto", señaló DG Medios a través de sus redes sociales.

Recalcaron además que "la tercera fecha se abre para reducir el número de asistentes de los shows de los días 15 y 16 de mayo y se hará mediante una inscripción de fans que opten por cambiar sus tickets para el día martes 17, a cambio de una mejora en sus ubicaciones".

Reacción de los fans

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Louis Tomlinson, quienes han reaccionado  favor y en contra de la medida.

"Qué injusto. Habemos personas de región que no programamos con tiempo para poder viajar. Mínimo a los que no puede cambiar la fecha, mejórenle la ubicación", sostuvo un a usuaria de Twitter.

Mientras que otro refirió que "se suponía que los cambios del Plan Paso a Paso no afectarían a los conciertos de este fin de semana y semana. Ya basta".

Otros comentaron: "Pero, igual no te afecta en nada, si las dos fechas a las que vienes siguen ahí"; "Amiga es opcional cambiar tu ubicación no te están obligando y por eso si aceptas te dan beneficios".

Ante algunos reclamos, la organización señaló que la nueva fecha se confirmó recién este sábado ya que "el cambio de fase se anunció este martes. Gestionar una nueva fecha puede demorar meses, pero gracias a un esfuerzo del equipo del artista y de Producción, se pudo agendar en pocos días para evitar una cancelación".

Además, habrán 4.000 cupos en total para quienes deseen cambiar la fecha. Una vez que esos cupos se acaben, comienza la venta general para el día 17 de mayo.