Show - Louis Tomlinson

Louis Tomlinson se reunió con pequeño fan autista en Chile: Solicitó conocerlo personalmente

El niño de 8 años tocó el corazón del cantante en 2020 con su historia en Twitter, momento en que el británico expresó admiración hacia su madre y le prometió reunirse con su hijo cuando visitara nuestro país.

Louis Tomlinson se reunió con pequeño fan autista en Chile: Solicitó conocerlo personalmente Twitter
  • Enlace copiado

El cantante Louis Tomlinson se encuentra en nuestro país para dar inicio a su gira por Sudamérica. El británico realizará en tierra nacional tres conciertos este 15, 16 y 17 de mayo, habiendo sido anunciada la última fecha la mañana de este sábado.

Siendo su primer día en Chile, el artista recordó la promesa que le hizo en 2020 a un pequeño fanático mediante su cuenta de Twitter luego de que su madre compartiera su historia con él y se comunicó con ella para poder concretar una reunión.

La historia de Renato

“Tengo un hijo. Su nombre es Renato y es autista. A sus dos años nos dijeron que no nos hiciéramos ilusiones con él, que quizá nunca lograría comunicarse, pero a casi sus tres años, ¡comenzó a hablar!”, escribió la madre.

“Han pasado 4 años desde que aprendió a hablar. Ya tolera ruidos, y dejó de usar guantes hace un año, ¿y saben lo más lindo? ¡¡Comenzó a escuchar música!! Primero instrumental, hasta que llegó a mi lista de reproducción, y descubrió a Louis Tomlinson. Partió por Two of Us, y se enamoró de su voz, fue un descubrimiento milagroso. ¡¡Desde entonces ha avanzado tanto!! Apuesto que sí lo vieran NADIE creería que es TEA”.

“Es un poco extremo, sólo quiere escuchar a Louis, y lo hace todos los días. Su canción favorita es Kill My Mind. Así que si alguna vez dudan del talento y capacidad de Louis Tomlinson para componer e interpretar, recuerden a mi Rena, que gracias a él logró de a poco salir al mundo“, finalizó.

Esta es una hermosa historia. Envía mi amor a tu pequeño y hermoso muchacho”, le contestó en ese entonces públicamente Tomlinson tras leer su mensaje. “Ambos son bienvenidos a cualquier espectáculo mío. Me encantaría conocer al chiquito. ¡Eres una madre increíble, mantén la cabeza en alto!”.

La reunión en nuestro país

El intérprete de Walls aterrizó en nuestro país el sábado 14 de mayo, cuando fue recibido cálidamente por su fanaticada. Hoy domingo, antes de su primer concierto, su equipo se comunicó con la madre de Renato: “¡Y llamaron!! Louis mandó a decir que quiere ver a Rena en una hora y media más”.

Unas horas después, madre e hijo se vieron en el backstage del Movistar Arena, en donde se pudieron reunir unos minutos con el ex integrante de One Direction y tomarse fotos juntos.

“Rena comenzó a descompensarse después del primer abrazo, costó mucho que se calmara”, escribió en su cuenta. “Louis un amor, súper consciente y atento. Le regaló mercancía, le autografió el disco y un póster y nos invitó a volver mañana“.

La madre también compartió una de las cosas que hizo Tomlinson para ayudar a calmar al niño: “Esa cámara de rana estuvo en el cuello de Louis cuando se la pidió prestada a Rena para hacer burbujas, y así distraer a Rena que no paraba de llorar”.

Finalmente, compartieron un video del niño disfrutando de su canción favorita durante el show desde el asiento que el cantante le asignó.

Aún quedan dos fechas más de concierto en la capital antes de que el Tomlinson continúe con su gira por el resto de Latinoamérica, siendo su próxima parada en Paraguay.


  • Enlace copiado
Lo más visto