Show - Gianluca Vacchi

‘Love’: El nuevo éxito de Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra

Es el primer lanzamiento del italiano bajo su contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment.

‘Love’: El nuevo éxito de Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra

Con el mundial de fútbol acercándose, Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra crearon en conjunto una canción con el potencial de convertirse en un éxito durante esta celebración. El single llamado «Love» es el inicio de un nuevo camino en la carrera musical del italiano.

La canción fue estrenada bajo Universal Music Latin Entretainment y rápidamente ha atraído la atención de seguidores a nivel mundial. El adelanto de este nuevo sencillo fue publicado en redes sociales y reunió millones de vistas y comentarios que proponían la canción como el himno perfecto para el Mundial de Fútbol 2018.

Este nuevo trabajo de Gianluca cuenta con la voz del artista colombiano Sebastián Yatra, bajo la co-producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo –ambos productores del hit «Despacito».

El estreno viene acompañado de un videoclip que cuenta con la participación de algunos de los jugadores de fútbol más admirados a nivel mundial. El registro se tomó en Madrid y lleva a la audiencia a una aventura llena de fútbol, amigos y arte, mientras muestran hermosas imágenes de distintas ciudades del mundo.

Este es el primer lanzamiento de Gianluca bajo su contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment. La reciente firma con la disquera marca un antes y un después en su carrera como DJ, con una gran proyección en la industria de la música latina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto