Otra mala noticia para Lucas: El nuevo drama con la compra del supermercado que generó su angustia - Chilevisión
11/07/2023 09:14

Otra mala noticia para Lucas: El nuevo drama con la compra del supermercado que generó su angustia

Lucas y Francisco fueron los encargados de cumplir la difícil prueba que les permitió de abastecerse de comida para la semana. Sin embargo, pese a que echaron dos cajetillas al carro, olvidaron pasar por caja los cigarrillos, y la angustia ya se hizo presente en la casa-estudio.

Publicado por catamarchant
La prueba del supermercado, sin duda, es una de las más difíciles al interior de Gran Hermano Chile. Y es que los jugadores que deben completarla, no solo deben recordar cuáles son los productos que tienen que comprar, sino que además tienen que poder pasarlos por caja en solo 10 minutos. Es así como hay veces en que algunas cosas quedan olvidadas. Tal fue el caso de los cigarrillos, durante esta semana, dejando a los participantes sin tabaco y ya causando algunos lamentos dentro de la casa-estudio.

¿Qué pasó con la compra del supermercado?

Lucas y Francisco fueron quienes tuvieron que ir al supermercado a hacer la ansiada compra. El primero se encargó de recordar aquellas cosas que le dejaron encargadas y sus cantidades, como 8 bandejas de huevo, 12 paquetes de harina y 2 cajetillas de cigarros. Todo iba bien hasta que pasaron las cosas por caja, donde el tiempo se hizo escaso y no consiguieron comprar absolutamente todo; entre esas cosas, los cigarrillos.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Francisco, Skarleth, Hans y Viviana se encargaron de contar los productos y empezar a organizarlos. Lucas, mirando se cerca, se lamentó por la falta de tabaco e incluso lanzó una idea que recibió la negativa de sus compañeros. "¿No les queda ningún cigarro? ¿Y no se podrá cambiar alguna hue... por un cigarro?", dijo acongojado. "Lucas, tranqui, está bien. La compra que hicieron está perfecta", le respondió Vivi; a lo que Crespo, un tanto aburrido por la situación, lanzó "pero es que ninguno de ustedes fuma po' hue...". ¿Será relevante este hecho para la petición de Lucas de abandonar el reality?

Mira el momento acá:

Publicidad