Show - espectáculo

Lucero recuerda su relación con Felipe Camiroaga: «A muchos nos cuesta entender que ya no está»

"Fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos cuando éramos jovencitos", dijo la cantante y actriz sobre la amistad que tuvo con el fallecido animador nacional.

Lucero recuerda su relación con Felipe Camiroaga: «A muchos nos cuesta entender que ya no está»

Lucero, quien se encuentra celebrando 40 años de carrera musical, recordó su relación con el fallecido animador nacional Felipe Camiroaga.

En entrevista con La Cuarta, la cantante y actriz mexicana aseguró tener «recuerdos maravillosos» con el conductor que murió en 2011 tras un trágico accidente aéreo rumbo a la Isla Juan Fernández.

«Creo que a muchos nos cuesta entender que ya no está. Para mí, fue un gran amigo, una persona con la que conocí muchas cosas en Chile y a quien respeto mucho», dijo.

Respecto a cómo definiría esta amistad, la artista indicó que «todos saben que fuimos cercanos, que fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos cuando éramos jovencitos«.

Lee también: «For ya»: La nueva canción de Paloma Mami que se estrena el lunes

«Lucerito» se encuentra promocionando su más reciente álbum 20 y 20, donde compila los mayores éxitos de su repertorio, divididos en dos partes: los primeros 20 años de niña a mujer joven y en las últimas dos décadas de una artista con experiencia, madre y madura.

En la misma conversación con «el diario popular», indicó que le gustaría tener un dueto con el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas. «Si se nos diera la posibilidad de hacer una colaboración, yo creo que nuestras voces quedarían increíbles, es un tremendo artista«, aseveró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto