Show - coronavirus

Lucho Jara le explicó a Alejandra Matus los motivos de su viaje en avión a Miami

Tras revelar que el cantante se encontraba entre las personas que viajaron desde Santiago a la ciudad del estado de Florida en un vuelo LATAM 500, la periodista aseguró que conversó con Jara sobre el tema.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgk9Lcbs","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Ministro Paris por secretario del Senado que fue sorprendido no cumpliendo recomendaciones (00:49)

La periodista Alejandra Matus dio a conocer este fin de semana una importante cifra de chilenos que viajaron a Miami, Estados Unidos, aún cuando esta ciudad reporta un aumento de los casos de coronavirus.

“Santiaguinos no pueden ir a Viña por cuarentena, pero sí a Miami, a pesar del recrudecimiento de los contagios en esa ciudad estadounidense. Varios vuelos LATAM viajaron a capacidad casi completa en las últimas semanas de junio y los primeros días de julio“, escribió en su cuenta de Twitter la autora de El libro negro de la justicia chilena.

Asimismo, en un hilo dentro del mismo tweet detalló que en el LATAM 500 del 1 de julio viajaron 212 pasajeros en clase económica (de un total de 270) y 20 en clase business (de un máximo de 30).

En el vuelo LATAM 500 del 3 de julio, acusa, viajaron 155 en cabina económica (de un máximo de 270) y la primera clase prácticamente llena, con 29 de 30 asientos ocupados.

“Yo hablé con Luis Jara”

Matus debutó la noche del lunes 6 como panelista del programa Mentiras Verdaderas. En el espacio, la periodista sostuvo que “hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria“.

Asimismo, reveló que entre las personas que habrían viajado a Florida se encontraba el animador y cantante nacional Luis Jara.

Lee también: Jordi cerró su panadería por problemas con sus socias: “Vi cosas donde se podía poner en riesgo mi nombre”

“Yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos”, dijo Matus, quien precisó que en este caso, el viaje responde a “motivos personales”.

La revelación provocó duras críticas contra el animador de Mucho Gusto en Twitter, lo cual llevó al concepto “Lucho Jara” a posicionarse en los trending topics de la jornada de este martes 7.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto