Lucho Miranda confesó la dolorosa consecuencia que sufrió con improvisación en Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 13:32

Lucho Miranda confesó la dolorosa consecuencia que sufrió con improvisación en Viña 2024

El comediante contó a Contigo en la Mañana cómo despertó tras lanzarse al suelo en medio de su rutina en el Festival de Viña 2024. "Por qué lo hice", exclamó.

Publicado por mmeza
Lucho Miranda triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024 con su sentido del humor y reveló las consecuencias que sufrió tras tirarse al piso en el escenario.  Y es que el comediante oriundo de Vicuña reveló a Contigo en la mañana que dicho momento fue improvisado, por lo que despertó con un moretón en la pierna.   "Estaba pasando la caña", dijo al matinal de Chilevisión. "Se disfrutó mucho, se pasó muy bien en el show, creo que fue muy emotivo, pude presentar todos mis chistes", continuó. Tras recordar que el inicio de su rutina tardó un poco más de lo esperado tras el recibimiento positivo del público, Miranda aseguró que "fue algo muy único". 

Lucho Miranda despertó con un moretón

"Me tiré al piso... jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso... por qué lo hice... tengo un moretón en la pierna y todo por hacer reir", añadió entre risas. "Fue todo muy bacan (...) habían cosas que estaban planeadas, obviamente, pero muchas cosas que salieron muy improvisadas", explicó.