Show - Redes Sociales

Lucila Vit confirmó que espera su primer hijo junto a Rafa Olarra: «Me explota el alma y corazón de alegría»

La modelo y personal trainer argentina dio a conocer la noticia con una foto en sus redes sociales. "Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida", escribió.

Lucila Vit confirmó que espera su primer hijo junto a Rafa Olarra: «Me explota el alma y corazón de alegría» Instagram

Una linda noticia es la que dio a conocer recientemente la modelo Lucila Vit: se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra.  

La personal trainer argentina radicada en Chile reveló que espera su primer hijo a través de una publicación en sus redes sociales, donde posteó una foto de la ecografía junto a un emotivo texto. 

«Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra», dice al inicio del mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Él me eligió como papá»: Gonzalo Egas se sinceró sobre su estrecha relación con el hijo de Wilma González

«Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!», continuó la modelo.

«Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!», concluyó.

La relación entre la también conductora de televisión y Olarra fue confirmada a principios de este 2021, luego de que ambos terminaran sus relaciones, Vit con el futbolista Lucas Paserini y Rafael con Natalia Mandiola. 

Mira la publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto