Lucila Vit defiende al Miss Reef: “No encuentro que cosificara a la mujer” - Chilevisión
15/10/2020 00:57

Lucila Vit defiende al Miss Reef: “No encuentro que cosificara a la mujer”

El desaparecido certamen en 2018 vio su suspensión de manera indefinida. La trasandina, que fue una de las ganadoras y rostros de la campaña, lo respaldó pese a que las críticas a este tipo de concursos. "Estoy orgullosa de todo lo que hice", dijo.

Publicado por Administrador

Lucila Vit, la modelo y presentadora argentina, nacionalizada chilena, afirmó sentirse orgullosa de todo lo que hizo en el concurso Miss Reef.

Ella está estrechamente ligada al certamen, ya que en 2005 lo ganó. Y ya a dos años de su desaparición, Vit conversó de este y otros temas con Martín Cárcamo en su programa de Instagram.

“Fue re lindo, me encantó todo. Algunas chicas dicen que no, pero yo no. Yo estoy re orgullosa de todo lo que hice. Así como cosificar a la mujer, no lo encuentro así. Era un desfile más jugado. Acá no me conocía nadie, lo disfruté un montón”, expresó la modelo.

Consultada por los detractores del concurso, su opinión es clara y lo defiende: “Hubo mucha gente que lo criticó y lo vio como que se cosificaba a la mujer. Yo respeto todas las opiniones, pero no lo encuentro así”.

Lee también: Constanza Lüer recuerda portada de Supernova “XL”: “Cuánto daño nos han hecho con eso del cuerpo perfecto”

“Creo muchos hombres esperaban la vuelta del Miss Reef todos los años. Y es lamentable. Yo respeto mucho el por qué se dejó de hacer, pero no creo que se cosificara a la mujer. Aparte que uno, al hecho de ya inscribirse en el concurso se presta para el desfile. No es que te obliguen a estar ahí”, recalcó la animadora fitness.

Además, Vit opinó que no tiene nada negativo exhibir la belleza corporal. “Y es lindo admirar un cuerpo, no le veo nada de malo, no le veo el morbo. Así lo veo yo, o soy demasiado inocente… Creo que a veces se van mucho a los extremos”, concluyó.

Cabe destacar que Lucila Vit vivió más de una década en Chile, pero actualmente está radicada en México junto a su pololo, el futbolista Lucas Passarini, quien firmó por un club de ese país.

https://www.instagram.com/p/CGV9yXvnpHF/

Publicidad